Valores

Ética

Cumpliendo el marco legal que rige nuestras operaciones así como las políticas, reglamentos y valores que rigen la conducta o el comportamiento de las personas al interior y exterior de la empresa.

Integridad

Actuar intachablemente, con honradez, sinceridad, confiabilidad y profesionalismo. Ser genuinos y coherentes en lo que decimos y hacemos.

Responsabilidad

Estar conscientes de que nuestros productos deben cumplir con su acción terapéutica, por lo que es necesario cuidar desde la selección del proveedor de materia prima hasta el monitoreo farmacológico.

Gestión orientada hacia los clientes

  La razón de ser de Psicofarma son las personas a las cuales presta servicios de una parte, y de otra, los trabajadores que la integran. Hacia todos ellos deben dirigirse constantemente los esfuerzos por su bienestar, satisfacción y desarrollo.

Responsabilidad social

Contribuimos con el bienestar social de nuestros colaboradores, la comunidad y la sociedad, a través de acciones individuales y colectivas para impactar positivamente en la educación, la cultura y la salud. Diseñamos diversas acciones y programas para proteger al medio ambiente y los sectores más desprotegidos de la sociedad.

Please publish modules in offcanvas position.