Políticas y protección de datos

Los términos de uso establecidos en el presente instrumento rigen el uso del sitio Web de PSICOFARMA S.A. de C.V. ("Psicofarma"). Al utilizar este sitio, usted acepta que quedará vinculado por estos Términos y Condiciones. Si usted no está de acuerdo con todos estos Términos y Condiciones, no utilice este sitio Web. Psicofarma podrá modificar este sitio Web y los Términos y Condiciones de uso en cualquier momento. Dichas modificaciones serán publicadas en este sitio a medida que ocurran. Al hacer uso del sitio Web una vez que se hayan publicado modificaciones, usted acepta dicha modificación.

El contenido se proporciona como una fuente de información general. Psicofarma no proporciona asesoramiento médico o servicios profesionales a través de este sitio Web y la información aquí contenida no pretende sustituir el consejo médico proporcionado por su médico. El material contenido en el presente sitio de Internet única y exclusivamente es para un propósito informativo. Asimismo, incluye determinadas secciones dirigidas solamente a aquellos profesionales de la salud que con tal carácter tengan acceso a las mismas, con el objetivo de permitirles contar con un marco de referencia sobre información técnica especializada relacionada con la ciencia médica.

Toda la información contenida en este sitio de Internet en ninguna forma pretende proporcionar una respuesta o solución a los problemas de salud de las personas incluyendo pero no limitado al diagnóstico, tratamiento y formas de prescribir, por lo que se recomienda que todo y cualquier paciente siempre sea atendido y tratado directamente por un especialista de la salud.

Cada persona debe consultar a su médico respecto de cualquier duda que pueda tener sobre algún padecimiento y sobre todo antes de decidirse sobre algún tratamiento en particular, toda vez que no se debe utilizar medicina alguna, de cualquier laboratorio, sin la previa prescripción y estricta supervisión del médico que atienda el caso específico.

Es importante que los profesionales de la salud que tengan acceso a este sitio de Internet, consideren que todo el material aquí contenido, específicamente aquel dirigido a dichos profesionales, se incluye con el único objetivo de que cuenten con información de referencia adicional con respecto al mundo de la medicina.

Los autores de la información contenida en este sitio de Internet, así como cualquier empresa filial, afiliada y/o perteneciente al mismo grupo de interés económico al que pertenece Psicofarma, y/o cualquier otra persona o institución que intervenga o haya intervenido en su preparación, difusión y/o estén involucradas en cualquier otra forma con éste, no se hacen responsables en forma alguna de su contenido y uso, o sobre decisiones o acciones tomadas con base al contenido de dicha información, y la misma no se puede tomar en forma alguna como consejo final o específico, ya que las condiciones particulares al caso al que pretenda ser aplicada pueden cambiar o ser diferentes. Todo uso y/o aplicación de la información contenida en este sitio de Internet será de la exclusiva responsabilidad de quien aplique dicha información.

Los autores de la información contenida en este sitio de Internet, Psicofarma, y/o cualquier otra persona o institución que intervenga o haya intervenido en su preparación, difusión y/o estén involucradas en cualquier otra forma con ésta, se reservan el derecho de actualizar, cancelar y/o de cualquier forma modificar en todo momento el contenido total o parcial de dicha información, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna.

Psicofarma se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en este sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento y sin previo aviso.

La entidad no garantiza el buen funcionamiento del sitio web en ningún caso.
Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el sitio web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se detectase algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Psicofarma, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

EL CONTENIDO TOTAL DE ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONA TAL COMO ESTÁ, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, EXACTITUD, Y NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS. EL USO QUE USTED HAGA DE ESTE SITIO WEB Y SU CONTENIDO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. PSICOFARMA RENUNCIA A TODA RESPONSABILIDAD, YA SEA EXTRACONTRACTUALMENTE O BAJO CONTRATO, POR RESPONSABILIDAD CIVIL ESTRICTA O DE OTRA FORMA, POR CUALQUIER DAÑO Y PERJUICIO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE QUE SURJA DE O EN CONEXION CON EL ACCESO O USO DE ESTE SITIO WEB, INCLUSO SI HEMOS SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS Y PERJUICIOS, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, CONFIAR EN EL CONTENIDO DEL MISMO, ERRORES U OMISIONES O  RETRASOS EN LA TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN AL USUARIO O DEL USUARIO AL SITIO, INTERRUPCIONES EN EL SERVICIO, O VIRUS, YA SEA CAUSADOS EN SU TOTALIDAD O EN PARTE POR NEGLIGENCIA, ACTOS DE DIOS, FALLAS EN LAS TELECOMUNICACIONES, DESTRUCCIÓN, ROBO, O ACCESO NO AUTORIZADO A ESTE SITIO WEB.

 

Copyright y marca registrada

La totalidad del contenido de este sitio Web está sujeto a los derechos de autor de los Estados Unidos Mexicanos y otras jurisdicciones. Copyright © Psicofarma 2015. Todos los derechos reservados. El contenido de este sitio Web no podrá ser copiado más que en un sólo ejemplar para uso no comercial personal, conservando todos los derechos o notificaciones exclusivas. No podrá ser copiado de nuevo, reproducido o distribuido de alguna otra forma. Salvo lo expresamente previsto en el presente, usted no podrá copiar, mostrar, descargar, distribuir, modificar, reproducir, volver a publicar o retransmitir ninguna información, texto, documentos o materiales contenidos en este sitio Web o cualquier parte de éste, por ningún medio electrónico o en papel, ni crear obras derivadas basadas en dichas imágenes, texto o documentos, sin el consentimiento expreso por escrito de Psicofarma. Nada de lo aquí contenido podrá ser interpretado (bajo ninguna teoría) de forma que otorgue cualquier licencia o derecho bajo cualquier patente o marca comercial de Psicofarma o de terceros. A menos que se especifique expresamente lo contrario en este sitio Web, todos los nombres de productos, ya sea que aparezcan o no con el símbolo de marca comercial, son marcas comerciales de Psicofarma, sus afiliados, sociedades relacionadas o licenciantes. El uso de estas marcas comerciales o cualquier otro material, a menos que esté permitido en el presente, queda expresamente prohibido.

 

Información no confidencial

Cualquier comunicación o material que usted transmita al sitio Web por correo electrónico u otro medio, incluyendo datos, preguntas, comentarios, sugerencias o similares es, y será tratada como no confidencial y no patentada. Cualquier cosa que usted transmita o publique podrá ser utilizado por Psicofarma o sus afiliados para cualquier propósito, incluyendo, pero sin limitarse a, la reproducción, divulgación, transmisión, publicación, emisión y anuncio. Por otra parte, Psicofarma es libre de utilizar cualquier idea, concepto, know-how o técnicas contenidas en cualquier comunicación que usted envíe al Sitio para cualquier propósito, incluyendo, entre otros, el desarrollo, comercialización, fabricación y venta de productos con tales ideas, conceptos, know-how o técnicas.

 

Indemnización

Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne a Psicofarma, sus funcionarios, directores, empleados, representantes y proveedores de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que resulten del mal uso de este sitio Web o de cualquier violación por parte suya de estos Términos y Condiciones.

Please publish modules in offcanvas position.