Tel. +52 (55) 41.24.74.00, Lada sin costo 01.800.112.7346 (México)

Estamos firmemente comprometido con el desarrollo de la investigación en México, motivo por el cual hemos conjuntado esfuerzos con distintas instituciones educativas y de Salud para mejorar los tratamientos en las principales enfermedades crónicas que afectan a la población.

Nuestras investigaciones de Grupo Neolpharma están respaldadas por instituciones de reconocimiento nacional e internacional tales como el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, Instituto de Investigaciones Biomédicas de la UNAM, Instituto Nacional de Cancerología, Hospital Infantil de México e Instituto Nacional de Rehabilitación.

Adicionalmente, el grupo tiene vínculos con diversas instituciones como el Hospital General, Hospital Juárez, Instituto Mexicano del Seguro Social e ISSSTE para el desarrollo de diversos protocolos clínicos. Cabe mencionar que en el ámbito educativo participa en conjunto con la Universidad Nacional Autónoma de México (FES-Zaragoza) en la tarea de mejorar la visión académica y laboral de los médicos interesados en el área farmacéutica.


Centros de desarrollo